Book Tag #2: Bienvenido 2021

¡Buenas! Hoy les traigo el segundo Book Tag del blog 😊 Este Book Tag lo saqué de Rincón Celeste, me pareció una buena idea para organizar mis lecturas "obligatorias" y ayudarme a cumplir mis propósitos de lectura para este año💖 ¡Espero que les guste

1- TERMINAR LOS ESTUDIOS: ¿Qué libro de 2020 tienes sin terminar?

Definitivamente Fangirl, por Rainbow Rowell. Lo empecé en septiembre 2020 pero al empezar con la época de parciales en la universidad me olvidé completamente de que lo había empezado, y allí quedó💭. 

La realidad es que me estaba gustando mucho, no lo dejé porque haya sido aburrido ni pesado ni nada por el estilo, simplemente no encontraba el tiempo para leer tranquila y tampoco continuar con la lectura sintiéndome obligada a hacerlo... 

Le tengo mucha fe, espero que no me decepcione😁💕

 Imagen tomada de https://www.kelediciones.com/espanol/fangirl-st-martin-s-press-1041233.html


2-HACER EJERCICIO: Leer un libro que te dé pereza

Mmmm creo que The spectacular now, por Tim Tharp. 

Es sin duda un libro que tengo hace años en mis estanterías, creo que hasta una vez lo empecé pero leí muy poquito, habrán sido 20 páginas.

No sé bien por qué nunca lo leí, me llama la atención y no parece un libro particularmente "pesado". Sería buena idea leerlo este año para poder achicar mi TBR en el que siempre entierro este libro jajajaja

Imagen obtenida de https://www.amazon.co.uk/Spectacular-Now-Tim-Tharp/dp/1407146459


3-ENCONTRAR EL AMOR: Leer otro libro de un autor que te haya gustado

Alguna de las sagas de Florencia Bonelli, de cabeza. 

Desde hace varios años vengo leyendo la serie Nacidas a medida que salen los libros, y la amo completamente (aunque tal vez estén más destinadas a un público más joven, de 16 años aproximadamente, que fue justo la edad en que empecé a leerla). Este año me gustaría leer Bodas de Odio y la trilogía Caballo de Fuego, que mi mamá leyó hace tiempo así que yo los tengo esperando en la estantería a ser leídos💛

Imagen tomada de https://florenciabonelli.com.ar/novedades/nuevas-tapas-emociones-mayo/

4-CONSEGUIR EMPLEO: ¿Qué sagas leeré este año?

Bueno como ya mencione justito arriba, me gustaría leer Caballo de Fuego

Además, quiero releer To all de boys I´ve loved before y leer aunque sea el segundo libro de la trilogía (o es saga?), P.S. I still love you

Por último, está en mi lista Throne of Glass, pero con esta tengo un problema porque sólo tengo el primer libro en físico, y este año me propuse comprar menos libros (ya sean nuevos o usados), para reducir un poco la cantidad de libros sin leer que tengo😅




5-COMER SANO: Un nuevo estilo de libro que voy a leer

Me suena que el 2021 será un lindo año para empezar a leer poesía, y qué mejor manera de iniciarlo con el gran Pablo Neruda y su obra Veinte poemas de amor y una canción desesperada.

Nunca leí poesía por gusto, siempre fui de leer novelas o cuentos cortos. Creo que porque nunca lo pensé mucho en realidad, o tal vez porque las únicas poesías que leí fueron las lecturas obligatorias del colegio y ninguna me gustó, entonces se me hizo la idea de que la poesía me aburría y no era lo mío.

Espero que este año pueda tomarle el gusto o por lo menos intentarlo💪

Imagen tomada de https://www.planetadelibros.com/libro-veinte-poemas-de-amor-y-una-cancion-desesperada/50704



6-NO MENTIR: Un libro que me dé vergüenza que sepan que voy a leer

Bueno esta es una sección rara... Realmente no creo que haya ningún libro que me de vergüenza leer o que los otros se enteren que estoy leyendo, siempre soy completamente abierta con eso.


7-EMPEZAR Y MANTENER LA DIETA: Meta de libros a leer para este año


Y señoras y señores, he aquí mi gran problema.  

La realidad es que este año no leí casi nada por hobby (para que se den una idea, si digo que leí 10 libros creo que sería mucho), la realidad es que estuve muy ocupada, y tengo el presentimiento de que en este 2021 no le voy a poder dedicar mucho tiempo a la lectura.

Por eso, decidí proponerme una meta realista teniendo en cuenta el tiempo y las ganas que creo que voy a tener. Creo que plantearme un objetivo de 50 libros (como solía hacer en el 2018 por ejemplo), no sería algo que pueda cumplir, y plantearme algo así como 20 libros estaría dentro de un rango aceptable para mi.

Así que, después de bastante pensamiento (porque pues me daba lástima plantearme poquitos libros), opté por los 20, cosa de tener más chances de haberlo cumplido a fin de año sin haberme forzado a alcanzado.


Espero que les haya gustado el Book Tag💝 ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Tienen alguna recomendación para darme? Los y las leo😉






4 comentarios:

  1. Hola.
    Me ha gustado el booktag. Espero que puedas leer los libros que has puesto, yo también tengo pendiente seguir con la saga de Trono de cristal, que la deje de leer porque lo leía en digital y prefería leerlos en físico. Haber si empiezo a ahorrar y así me compro los libros, aunque estoy pensando en esperar a que publiquen todos... umm no se que haré.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto! Ya me había olvidado que no estaban todos los libros publicados... jajaja ahora empecé a dudar, pero creo que al menos el primer libro lo quiero leer.
      Gracias💝 Ahora paso a chusmear el tuyo!😉

      Borrar
  2. Holaa!! leí The spectacular now hace años y no me gustó, me gustó más la película:( jaja; el de Fangirl es de mis eternos pendientes, me llama la atención, así que no sé por qué aún no lo leo. Espero que consigas leer todos los libros que te has propuesto. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.