Cuarentena mood


¡Hola a todos y todas! ¿Cómo llevan el tema de la cuarentena? Yo les cuento que me estoy volviendo loca jeje
Como ya la mayoría (sino todos) sabrán, debido al Coronavirus COVID-19, en muchos países se están llevando a cabo una cuarentena para evitar que el virus se siga propagando, lo cual significa que nos, lectores, ahora tenemos muuuuuucho tiempo para leer tranquilos en casa🙌😍
Al mismo tiempo, gente que antes no solía leer, está incorporando este hábito hermoso y se está animando a salir un poco de sus rutina habitual.

Si bien se cancelaron muchos eventos públicos (como la Feria del libro snif snif) , les traigo una noticia que les va a EN-CAN-TAR queridímos lectores (por lo menos a aquellos que vivan en Argentina)😏

Muchas editoriales y plataformas online de libros, están ofreciendo acceso a ellos de manera gratuita y completamente legal durante el periodo de cuarentena. 

Yessssss baby🙉 Plataformas como Leamos y editoriales tales como Editorial Roca, El Ateneo, Qeja EdicionesAnagrama incentivan a que cumplamos con el periodo de cuarentena y bajo el Hashtag #yomequedoencasaleyendo difunden la iniciativa.

Si bien se utilizan distintos formatos para difundir los libros (por ejemplo, Qeja Ediciones creó un Drive con los libros en formato virtual, y El Ateneo todavía no dio muchos detalles así que debemos estar atentos a su cuenta de Instagram), me parece una iniciativa genial y que en muchos casos logrará que más personas retomen el hábito de la lectura💓

Por mi parte, estuve chusmeando los libros disponibles y les puedo asegurar que hay para absolutamente todos los tipos. Empecé con Editorial Roca y ya tengo al menos 5 libros que me llamaron muchísimo la atención y quiero leer, próximamente seguiré con Leamos...

¿Ustedes ya saben por cuál libro van a empezar? ¿Me recomiendan alguno? ¿Qué les parece la iniciativa? Comenten que los leo💗 También los invito a pasar por el Instagram del blog (laslecturasviajeras) y que charlemos de nuestras lecturas ¿les gustaría que armemos una lista de libros para leer y que los vayamos discutiendo?

Los y las incentivo a quedarse en casa, seamos conscientes y tomemos todas las medidas que los gobiernos y ministerios recomienden. Son unas semanas en las que podríamos cambiar drásticamente el flujo de la situación, no minimicemos la problemática, y no pensemos que porque no hay que ir a clases o al trabajo es momento de irse de vacaciones. 

Yo #mequedoencasaleyendo 

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa la de estas editoriales. Cualquier esfuerzo cultural se agradece. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.