Reseña de "Ugly love" por Colleen Hoover

Ugly love, por Colleen Hoover

Género: Ficción, novela romántica-erótica
Edición: 2014, Atria paperback (Simon & Schuster)
Idioma: Inglés
Puntaje: 5/5🌟
¡Holaa! El día de hoy les traigo la reseña de un libro que empecé y terminé el mismo día de lo adictivo que fue😱😍












Como mencioné recién, este es un libro que termine en un día de lo obsesionada que me volví con la historia #sorrynotsorry😬

Había escuchado tantas críticas positivas acerca de esta novela que no podía no leerla y me obligué a comprarla apenas pude, y leerla antes de escuchar un spoiler del final... No me defraudó en lo absoluto, la amé de principio a fin, y por fin pude entender todas las cosas maravillosas que decían acerca de ella...

La historia de este libro gira en torno a la relación que se forma entre Tate Collins y Miles Archer, que consistía en sólo sexo, y contaba con dos reglas impuestas por Miles: 1- No preguntes sobre el pasado y, 2-No esperes un futuro. ¿Pero será posible mantener los sentimientos al margen?

Ustedes pensarán "Miles de seguro es un mujeriego y no puede comprometerse a una relación por eso" (yo al menos pensaba eso antes de empezar a leer), PERO NO, Miles es un personaje que me sorprendió tanto a lo largo de la novela, y de un capítulo para el otro pasé de odiarlo a amarlo😵

Esto es por los plots intercalados que presenta la novela (se van turnando entre Miles y Tate, y al final hay uno sorpresa), ya que nos permite aprender más acerca del pasado de Miles y cómo le afecta en el presente, como lectores llegamos a entender el por qué de sus reglas y su accionar.

Cada capítulo donde se cuenta el pasado de Miles está perfectamente posicionado como para encajar con el capítulo anterior/siguiente donde se cuenta el presente de Tate, para que así el lector entienda completamente lo que ocurre con Miles en el presente a pesar de no haber plots de él en este tiempo.

El trabajo que se tomó la autora para planear hasta cada ínfimo detalle de la historia se refleja durante toda la lectura, es simplemente increíble.

Odio lo mucho que me hizo sufrir esta novela, es IMPOSIBLE no llorar, ¡y no es chiste! Son Miles y su historia quienes me rompieron el corazón, porque el lector llega a quererlo tanto que simplemente no puede entender cómo pudo pasar por tanto.

Amé el desenlace también, de hecho, NECESITABA un final como ese para la historia. La autora nos hace carcomernos el corazón de la tristeza hasta casi el último capítulo (No está bien jugar con nuestros sentimientos de esa manera Colleen😡), y estuve a punto de parar la lectura momentáneamente para poder recuperarme un poco de tan adentrada que estaba en la novela.

En conclusión, este es un libro que te pone los sentimientos a flor de piel, con una historia increíble, y una planificación sumamente trabajada. Te recomiendo la novela si disfrutas de esta ebullición de sentimientos durante la lectura, porque definitivamente la vas a sentir!!

¿Ustedes ya leyeron esta novela? ¿Habían escuchado hablar sobre ella? ¿Qué opinan? Los leo😋

4 comentarios:

  1. Holaa, este libro lo tengo en mi poder hace tanto tiempo pero aun no me animo a leerlo, pero tu reseña me ha encantado, me gustan los libros que te mantienen con el corazón en la mano hasta el final y debe ser super rapido de leer, asi que te cuento como me fue, un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es super rápido de leer, muy fresca pero también intensa porque siempre te tiene las emociones a flor de piel!! Lo recomiendo muchísimo, y me alegro de que te haya gustado la reseña😊 ¡Déjame saber que opinas de él una vez que lo termines!

      Borrar
  2. Hola.

    La verdad es que no he leído nada de esta autora, pero a mí hija le encanta, así que en cualquier momento leo alguno de los libros que tiene en su estantería.

    Gracias por la reseña, besos. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este fue el primer libro que leí de la autora, y lo disfrute muchísimo😊 Había oído hablar mucho de Colleen, y los únicos libros que algunos booktubers no recomendaban tanto eran los de Slammed (yo no los leí), y como Ugly Love era el más popular me decidí por él... ¡Déjame saber qué opinas del libro que elijas! Saludos♥

      Borrar

Con tecnología de Blogger.